lunes, 8 de abril de 2013

Fantasía: dogging

Hace poco sacamos el tema de las fantasías, aquí os presentamos otra.
¿Qué os parece el sexo con desconocidos?
En este caso hablamos del dogging o cancaneo, que viene a ser la práctica sexual en lugares públicos, ya sean playas, campos, áreas de servicio, parkings...generalmente de forma anónima.
Es algo que también nos venía rondando la cabeza desde hace algún tiempo. Llegar a un sitio oscuro, bajar del coche y ver como un grupo de desconocidos desean mantener sexo contigo, sin hablar, sin saludos ni despedidas, solo sexo...
Decidimos buscar información por internet..no encontramos gran cosa, algún que otro foro que en realidad era un lugar de encuentro de amigos del morbo. Después de mucho investigar dimos con un anuncio interesante en una web de contactos..
<<Hola, tengo una fantasía, quedar con una chica desconocida en la naturaleza y follar al aire libre, sin preguntas, sin malos rollos, solo sexo por placer.>>
Interesante...por qué no?
Contestamos al anuncio.
<<Pareja liberal en busca de morbo, sexo con un desconocido...te interesa..?>>
Enseguida obtuvimos respuesta. Un chico muy agradable, algo experimentado..
Después de varios intercambios de mails decidimos dejarlo para la improvisación, para cuando surgiera..lógicamente surgió, esa misma noche.
- Nos vemos en ... cuanto tardas en llegar?
- Estoy allí en 20 minutos...
- Ok, cuando veas nuestro coche...síguenos.

Allí estaba 20 minutos después. Llevamos los coches a un sitio retirado, aparcamos,el chico bajó del coche. Mi chico decide hacer uso de otra de sus fantasías, la de voyeur, así que decide quedarse dentro del coche mirando.
Antes de bajar, decido que me sobran las medias y el sujetador..
Bajo del coche y me entrego al sexo puro...sin palabras...

4 comentarios:

  1. .....sin palabras me he quedado yo al leer el relato... :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..creemos que es lo mismo que le ocurrió al chico.. ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mmmm...disfrutar del espectáculo, la idea partió de él. Y justo al terminar y subir al coche tuvo su regalito

      Eliminar