viernes, 31 de mayo de 2013

Experiencias: Mi primer trío con una chica

Tras mi última entrada narrando mi primera experiencia con dos chicos, he decidido seguir contando experiencias que nos han ido sucediendo a lo largo de estos últimos años en el mundo swinger.
En esta ocasión es el turno para el primer trío con otra chica.
Después de que lo hiciéramos con el amigo de mi chico, teníamos claro que queríamos seguir probando cosas nuevas, ampliando experiencias. Sabíamos que queríamos hacerlo con una chica, pero también sabíamos de la dificultad que conlleva encontrar una mujer sola en este mundo. Después de un tiempo haciendo amistades mediante una web swinger, la conocimos. Una chica con experiencia, muy abierta de mente, agradable, sexy...una chica Mala.
Solo había una pega, vivía en la otra punta de España.
Estuvimos un tiempo manteniendo relación a distancia, y con ello aumentaban las ganas de conocerla en persona, de dejarnos llevar...
Pasado un tiempo nos surgió la opción de viajar a su ciudad, pero con la mala suerte de que ella estaba de viaje esos días. Una lástima.
Igualmente decidimos coger el vuelo y plantarnos en esa gran ciudad, nos habían dicho que allí había uno de los mejores locales swinger y queríamos conocerlo.
En realidad mi novio, sabiendo como me gusta el morbo, había planeado con nuestra amiga un encuentro secreto. Su viaje fuera de la ciudad, todo era mentira. En realidad habían preparado un encuentro sorpresa conmigo en el hotel.
Llegado el momento, mi novio me dijo que tenía una sorpresa para mi. Solo tenía que dejarme llevar. Me dijo que debía cerrar los ojos, yo hice caso muy obediente. Sentí como me los vendaba, la excitación empezaba a notarse en mi cuerpo. Me dijo: "Ahora..espera, y déjate llevar.."


Oí como llamaban a la puerta...cada vez me notaba mas nerviosa, descartaba por completo que pudiera venir ella. Pero entonces, ¿Quién podría ser?
Oí unos tacones, se acercaban a mi, mi corazón se aceleraba, estaba tumbada boca abajo y unas manos empezaban a recorrer mi espalda...eran unas manos suaves, pequeñas, unas manos de mujer que me desnudaban. Enseguida noté como me humedecían la espalda, estaba usando aceite, recorría cada centímetro de mi piel masajeándolo, desde mis piernas hasta llegar a mi cuello. Empezaba a notar como me humedecía. Sus manos retiraban mi pelo de mi cuello, y empezó a besarlo, oía su respiración, olía su perfume. Quería mas...
Despacio me soltó la venda de los ojos, fue cuando pude ver que era ella, ahora deseaba aún mas hacerlo.
Empezamos a besarnos, cada vez con mas intensidad, recorría su cuerpo parando en cada rincón. Notaba como mi chico observaba desde un rincón, eso aún me excitaba mas. 
Después de un rato jugando las dos decidimos que ya era hora de que él entrara en acción, con una mirada le hicimos entender que ahora le tocaba tumbarse y dejarse hacer.
Lo desnudamos despacio, mientras una lo besaba la otra lamía su cuerpo, hasta encontrarnos las dos lenguas en un mismo punto.
El sudor empezaba a recorrer nuestros cuerpos. Ella se tumbó, yo me puse sobre ella y comencé a besarla de nuevo, nuestras piernas se entrelazaban y apretábamos un cuerpo contra otro. El movimiento cada vez era mas agitado, mas rápido. En ese momento él se colocó detrás mía. empecé a notar su respiración sobre mi cuello, su cuerpo pegado al mio. Comenzó a penetrarme en esa postura...estaba entre los dos, los gemidos llenaban la habitación, el calor, la excitación...él seguía empujando, cada vez mas fuerte, hasta que lo consiguió, nuestras bocas emitieron un último grito de placer..habíamos llegado al orgasmo a la vez.
Fue cuando el se tumbó, a la espera de que las dos le diéramos su recompensa...


5 comentarios:

  1. muy bien relatado, muy exitante
    xemilx

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Xemilx, lo cuento tal cual fue. Las fotos son reales de aquel dia.

    ResponderEliminar
  3. Jodeeer q caliente nos ha puesto......La fantasia de cualquier chica(sexi y morbosa) hecha realidad. El pirata mereció el botín. xDxD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que os exciten estas historias tanto como a nosotros cuando las recordamos...

      Eliminar
  4. Qué pasada... que bien te expresas... hoy he conocido tu blog, pero te voy a seguir!!!!

    Os invito a una nueva web CHICAS XXX

    Saludos desde TODO SEXO

    ResponderEliminar