lunes, 13 de mayo de 2013

Prohibido gentuza

Hola, esta entrada la escribimos por algo que ha sucedido este fin de semana en un local de Valencia.
Unos buenos amigos nuestros ha sufrido acoso con violencia dentro de un local. ¿Por qué damos esta información? porque creemos que es bueno que sepáis por dónde os movéis y qué tipo gente dejan entrar en según qué sitios.
Este sábado dicha pareja se disponía a pasar una noche agradable en un local de intercambio, tomar unas copas, echar unos bailes y conocer gente..y digo gente, no gentuza, porque al parecer esa noche se les habían escapado un par de individuos que decidieron amargarles la noche.
La cosa fue así, llegaron al local y dos tipos que, al ver una chica espectacular creían que a golpe de dinero podrían comprar favores sexuales de la chica. Tras la negativa de la pareja y no quedando conformes decidieron continuar increpándolos por no haber conseguido su propósito.
Después de alguna que otra discusión, en la que al parecer los dueños del local no decidieron involucrarse demasiado dieron el tema por zanjado.
Al rato la chica se dirigió al baño y ambos tipos la siguieron encerrándose con ella en el baño, manoseándola, y zarandeándola hasta que consiguieron sacarlos de allí y el chico tuvo que enfrentarse a ellos.
Tal suceso debió haber sido evitado desde el principio. ¿Cómo? llevando un control a la entrada de quien entra y quien no. No todo el mundo vale para este mundo y todos lo sabemos. Y a la más mínima acción fuera de lugar de esos individuos habiendo sido expulsados del local y advertidos de que se avisaría a la policía si seguían molestando. Todo esto por supuesto por parte de los dueños o responsables de mencionado local, ya que entre otras deben velar por la comodidad y seguridad de los clientes.
Esperamos que no vuelva a suceder algo así y que tomen buena nota los dueños de los locales swinger para que no dejen entrar a cualquier persona por el afán de hacer caja.





5 comentarios:

  1. Algunas veces esto tb ocurre por el miedo q tenemos a acabar en comisaría, pq tengo muy claro q esos tipos de rositas no se van. Y bueno lo q está claro q si los dueños no dan la cara, mejor no volver.
    El Canuit

    ResponderEliminar
  2. Bueno esto sabemos que si acabó en denuncia, así que esperemos que no vuelva a suceder. Pero que el chico tuviera que enfrentarse solo a ellos en fin es muy mal trago.

    ResponderEliminar
  3. Creo que los dueños de los locales deberian tomar cuentas en el asunto,pues no es la primera vez que una pareja se ve inmersa en una situación de este estilo...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, creo que si los dueños de estos locales no hacen nada es que tampoco valoran lo que sucede y lo que no,
    yo no volvería a ese local... o tardaria muchisimo en ir y tendria que pensarmelo mucho

    ResponderEliminar