miércoles, 6 de marzo de 2013

Curioseando


Todos los que vivimos este mundo tenemos nuestra primera vez, nuestra primera experiencia, unas más suaves, otras más atrevidas, pero todas poseen una mezcla con una gran carga de nerviosismo y curiosidad.
Cuando hablas con gente que ha vivido experiencias swinger todos tienen una gran historia que contar, su “primera vez”. Algunos la describen como maravillosa, otros como catastrófica, pero todos guardan un recuerdo imborrable de ella.
Cuando descubres tu curiosidad por este tema, la mayoría recurre a Internet, a buscar información en foros, chats, páginas. En esos momentos se sienten raros, probablemente nunca hayan oído hablar del mundo swinger. Creen que es algo que les ocurre a ellos y a unos pocos más. Con el tiempo vas descubriendo que es algo cada vez más extendido y que, lejos de lo que podían pensar, no entiende de edades ni de estatus sociales. Existe gente de todo tipo, está más extendido entre jóvenes de lo que esperan.
Algunas parejas pierden el interés por el camino debido a la falta de información o el secretismo de determinadas webs por el afán de mantener la privacidad de sus usuarios.
A lo largo de los próximos artículos iremos hablando acerca de webs de referencia y foros donde poder obtener un poco de información para todos aquellos que se inician y creen que son “bichos raros”.

 ¿Os animáis a contar vuestra experiencia?.

1 comentario:

  1. La leona y el Pirata14 de marzo de 2013, 13:05

    Nuestra primera experiencia, al menos cuerpo a cuerpo, tardó en llegar. Ya casi habíamos perdido toda esperanza de que hubiera alguien real que fuera quien decía ser en internet. Visitamos mil chats de sexo pero no era lo que buscábamos. Aunque tuvimos la suerte de conocer a una pareja genial que andaba igual de perdida que nosotros. Después de muchas conversaciones y juegos por webcam decidimos quedar en persona. Ambas parejas estuvimos a punto de echarnos atrás, pero nos armamos de valor y fuimos. Al final resultó ser una velada estupenda, una cena genial, unas risas y luego la cosa acabó en el hotel, donde continuamos un juego que habíamos iniciado unos días antes por Webcams. Fue todo bastante light pero...creo que después de 2 años conociendo mucha gente y experiencias maravillosas, unas más cañeras, otras más suaves, pero todas cargadas de morbo y sensualidad, echando la vista atrás, siempre la recordaremos como una de las mejores.
    Esperamos que os haya gustado.
    Besos...@piratayleona

    ResponderEliminar