miércoles, 22 de mayo de 2013

Experiencias: Mi primera vez con dos chicos

Quería hablaros de mi primera experiencia con dos chicos. Algunos la tachareis de ligth. Espero que al menos sepáis extraer de esta historia una parte del morbo que sentí yo aquella noche.
Era un jueves,uno mas de los que mi pareja estaba jugando al fútbol con sus amigos. Esa noche, a diferencia del resto,mi novio había invitado a cenar a uno de sus compañeros de deporte. 
La cena ya venía siendo animada durante toda la semana por ellos con bromas sobre que vestimenta debía llevar esa noche. Eligieron el cuero.
Llegó la hora de la cena, yo aún estaba en el cuarto arreglándome cuando ellos ya abrían el vino.
Entonces, era mi momento, antes siquiera de abrir la puerta ya se oía el sonido de mis tacones, ese sonido que escucharían en cada ir y venir mio a lo largo de la noche.
Me encantó ver sus caras de asombro al verme con mis botas, un pantalón de cuero que podía ser mi segunda piel, y una camiseta que caía por el hombro, dejando entrever que no había nada mas debajo y mi melena cardada. La noche prometía ser divertida.
Después de una cena llena de conversaciones animadas, algún que otro guiño a mi forma de vestir y un par de botellas de vino decidimos pasar al sofá, queríamos estar mas cómodos.
Como dije al principio se habían pasado la semana hablando sobre mi vestimenta, salió el tema de una minifalda y pensé..es hora de volver a sorprenderlos.
Fui a la habitación y volví con una minifalda muy cortita, tanto que podían verse mis nalgas, con lo que descubrieron que tampoco llevaba ya ni el tanguita.
La conversación fue derivando a temas, mas sexuales. Al final me hicieron enseñar mi kit de juguetes. Estuvimos viéndolos todos, hablando de cuales me gustaban mas y explicando detalladamente el porqué...Notaba que esas explicaciones iban poniéndolos nerviosos, esa sensación me encantaba. Me hacía sentir poderosa.
De la bolsita de juguetes salió el mando del famoso huevo vibrador, mi chico preguntó que dónde estaba, con una sonrisa entendieron por donde quería que continuara el juego.
Sentada en medio de los dos quería enseñarles las distintas vibraciones que tenía, poniendo su mano sobre mi pelvis, cuando sucedió algo que no esperaba... Mi chico, cogió la mano de su amigo y la introdujo bajo mi falda diciendo "Así lo notarás mejor...". Ahora la que se excitaba más era yo..podía notar sus manos, sobre mi sexo..húmedo y como jugaban con los botones del mando. Al poco ya se apreciaban sus erecciones. Llevé mi mano hasta el pantalón de mi chico y con una mirada le pedí permiso para hacer lo mismo con su amigo. Al momento ya tenía un pene en cada mano..acariciándolos. 
Me dedicaba a humedecerlos chupando mis dedos, eso hacía aumentar su excitación, al final me levanté..me puse de rodillas frente a los dos y continué lo que había empezado..esta vez usando todas mis armas...
Un buen final para una buena noche.

2 comentarios:

  1. Corto pero intenso y morboso me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Edu..iremos ampliando experiencias..esperamos que os gusten. Cualquier opinión o incluso experiencia de cada uno es bienvenida

    ResponderEliminar