jueves, 21 de marzo de 2013

Tengo miedos

Últimamente nos han comentado algunas parejas que se inician en esto que tienen miedo a como se sentirán cuando el calor haya desaparecido de sus cuerpos.

En el momento parecen tener claro que les excita imaginar a su pareja con otros pero se plantean si serán capaces de soportar al día siguiente el recordar que alguien recorría el cuerpo de su pareja.

Es natural esos planteamientos al inicio, cada pareja debe llevar su ritmo. Aquí no hay una norma establecida y que nadie te diga que ya cambiaréis. ¿Por qué?, tal vez no queráis cambiar nunca.

Es un paso importante el que se da cuando ves a tu pareja con otra persona, ya sea haciendo un trío o con otra pareja.

En la mayoría de los casos suele suceder que la primera vez que el chico ve a su chica con otro hombre, acaba disfrutando más él que ella. Esto se debe a que ella lo hace todo con muchísimo cuidado de que su pareja se sienta cómoda, hasta el punto de que al final no se ha podido relajar. Al revés sucede lo mismo. Pero es un paso importante para darte cuenta de que es contigo con quien comparte ese momento.

Los besos que tu pareja te da a ti, las caricias que te hace, no tienen nada que ver con las que hará en un encuentro swinger.

En resumen, al inicio los miedos son algo natural, si fluye la comunicación en la pareja veréis como al final disfrutáis mas de lo que veis que de lo que hacéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario